Slater
WWE

El triunfo de Jack Swagger en su debut en las fue celebrado por varias superestrellas de en las redes sociales y es que el 'all american american' no dejó dudas de su superioridad ante su oponente JW Kiser, a quien derrotó con un triángulo de brazo, en solo un asalto, en el evento .

Rusev, The Miz, Bobby Lashley y destacaron en sus cuentas de las redes sociales la gran victoria de Jack Swagger en Bellator.

En tanto Heath Slater compartió una fotografía al lado de otras supertestrellas como , Bray Wyatt, Xavier Woods y Baron Corbin con la camiseta de Jack Swagger.

Otras figuras de la lucha libre como MVP y Ricardo Rodríguez también destacaron la victoria de Jack Swagger. Incluso la página web de WWE también destacó la victoria del 'all american american'.

La victoria de Jack Swagger (cuyo nombre real es Jake Hager) también fue celebrada por todos los fans de WWE, en las redes sociales.

Jack Swagger tuvo un excelente debut en Bellator, sometiendo a JW Kiser apenas en el primer asalto. Por el poco tiempo que estuvo en la jaula, probablemente podamos volver a ver a Swagger de vuelta en la jaula de acero, en el corto tiempo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC