Jeff Hardy se lució con otra impresionante maniobra. ( Capturas WWE)
Jeff Hardy se lució con otra impresionante maniobra. ( Capturas WWE)

volvió a demostrar por que es una leyenda en la lucha de escaleras del evento Clash of Champions 2020. ‘El enigma carismático’ se lanzó desde lo alto con su ‘sentón bombazo’ desde lo alto de una escalera sobre Sami Zayn, generando el delirio de todos los fanáticos de WWE, que veían el programa por su televisión.

LEE: RANDY ORTON PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE SER 14 VECES CAMPEÓN MUNDIAL

En esta ocasión, Hardy se lanzó desde lo alto de una escalera sobre Sami Zayn, que yacía tendido en otra escalera. El resultado fue otro impresionante movimiento, que dejó asombrados a sus seguidores.

Producto del impacto del ‘Enigma Carismático', la silla donde se encontraba Zayn terminó doblada en dos pedazos. Así Hardy dejó en claro porque es una de las figuras de la lucha libre mundial.

LEE: KARLA TARAZONA NO LE HACE CASO A LA MORTIFICADA Y SE MANDA CON TODO: “NO ES MI CULPA QUE NO LA PRESENTEN”

Lamentablemente este movimiento no le alcanzó para quedarse con la victoria en esta lucha de escaleras, ante Zayn y AJ Styles, ya que el , para lograr el triunfo.

JEFF HARDY SE VOLVIÓ TENDENCIA CON SU IMPRESIONANTE MOVIMIENTO

El movimiento de Jeff Hardy en Clash of Champions no pasó desapercibido en las redes sociales y las imágenes de lo ocurrido fueron compartidas por cientos de personas, volviéndose virales la noche del domingo.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO:

Lionel Messi marcó de penal en Barcelona vs Villarreal por LaLiga Santander (ESPN 2)
Lionel Messi marcó de penal en Barcelona vs Villarreal por LaLiga Santander (ESPN 2)

TAMBIÉN LEE: