Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

John Cena y Bobby Lashley derrotaron a Elías y Kevin Owens en WWE Super Show-Down | VIDEO |FOTOS

John Cena regresó a los rings de WWE con un tremendo triunfo junto a Bobby Lashley frente a Kevin Owens y Elías en el evento WWE Super Show-Down, en Australia.

John Cena
John Cena
John Cena
John Cena
John Cena
John Cena
John Cena
John Cena

John Cena reapareció en WWE con una gran triunfo en el evento Super Show-Down en Australia. Cena hizo equipo con Bobby Lashley y juntos derrotaron a Elías y Kevin Owens, en una lucha en parejas.

El encuentro comenzó con Bobby Lashley siendo dominado por Elías y Kevin Owens, quienes no le permitían darle el relevo a John Cena, para el lamento de los espectadores en WWE Super Show-Down.

Pero Lashley logró sacudirse del dominio de los rudos y logró a tocar la palma de la mano de John Cena, lo que provocó el delirio de los fans.

Una vez en el ring, John Cena castigó duramente a Elías y le aplicó su ajuste de actitud. Una vez caído Elías, Cena estrenó su nuevo movimiento de finalización de artes marciales, para acabar con su rival.

De esta forma John Cena hace su regreso triunfal a WWE, en un evento importante como Super Show-Down, que reunió a más de 70 mil espectadores en Australia.

Cargando siguiente contenido

Portada