WWE: John Cena derrota a AJ Styles y se mete a lucha estelar de Fastlane

Con 'un ajuste de actitud' John Cena venció al campeón mundial de WWEAJ Styles y fue agregado a la lucha de Six Pack Challenge en Fastlane.

John Cena

Cena frenó su mala racha. (WWE)

Cena frenó su mala racha. (WWE)

Más sobre:

WWE,

John Cena

John Cena logró una de sus victorias más importantes de las últimas semanas, al imponerse con su poderoso ajuste de actitud, al campeón mundial de WWEAJ Sytles y así logró ser agregado a la lucha de Six Pack Challenge en Fastlane.

Una vez más Cena y Styles demostraron el buen trabajo que hacen en el ring. The Marine lució imponente con su mejor fuerza, pero AJ se llevó los aplausos con su mejor técnico.

Fue así que vinos una serie de intentos de ajuste de actitud y Styles Splash, que no llegaron a buen puerto.


Luego de pasar momentos de aprietos, John Cena logró sacudirse del control de AJ Styles, para aplicarle su llave final y derrotarlo.

Con esta victoria, John Cena fue agregado a la lucha de Six Pack Challenge en Fastlane, junto al propio Styles, Dolph Ziggler, Baron Corbin, Kevin Owens y Sami Zayn.


Precisamente después de oído el resultado, Owens y Zayn llegaron para atacar a Cena, al igual que Corbin, pero Dolph Ziggler llegó para hacer el salve. Pese a ello igual se llevó su ajuste de actitud. 

Ir a portada