John Cena derrota a Finn Bálor y clasifica a la Cámara de la Eliminación

En medio de abucheos, John Cena le aplicó un 'súper ajuste de actitud' a Finn Bálor y aseguró su presencia en WWE Elimination Chamber 

WWE

Más sobre:

John Cena,

WWE

John Cena será uno de los seis luchadores que entren a la cámara de la eliminación del evento WWE Elimination Chamber. 'El rapero' aseguró su presencia, al derrotar a Finn Bálor en WWE Monday Night RAW.

Pese a tener nuevamente al público en contra, John Cena supo imponer su fuerza bruta, ante el talento y buena técnica de Finn Bálor.

Bálor logró sobrevivir a 'un ajuste de actitud'. Por ello Cena logró aplicarle un segundo 'ajuste de actitud' desde la segunda cuerda del esquinero.

De esta manera, John Cena logró su clasificación a la Cámara de Eliminación, que se llevará a cabo el 25 de febrero en la Arena T-Mobile, de Las Vegas Nevada.

Junto a Cena, lograron su clasificación Braun Strowman por derrotar a Kane y Elias sobre Matt Hardy, gracias a la interferencia de Bray Wyatt. 

Aun faltan determinar los otros tres luchadores que completarán  los seis que buscarán imponerse en la competencia, en busca de una oportunidad por el título Universal, ante Brock Lesnar.

Ir a portada