fue abofeteado por la bella esposa de The Miz, Maryse, durante el segmento Miz TV, y de inmediato salió Nikki Bella para defenderlo, haciendo correr a la rubia y su esposo, en

WWE SmackDown Live comenzó con The Miz y Maryse saliendo al ring para dar inició a Miz TV. Luego llegó el turno del 16 veces campeón John Cena.

The Miz
explica que atacó a Cena porque en diez años en WWE, 'el rapero mayor' le está quitando oportunidades. Era su oportunidad para vengarse.


John Cena le responde a The Miz, que no debería estar hablando con él sino con The Undertaker y desenmascara a la superestrella de cine para luego retirarse. 

Pero es increpado por Maryse, quien abofetea a Cena. The Miz se escuda en las faldas de su esposa, hasta que la novia de John Cena, Nikki Bella, aparece corriendo hacia el ring.

The Miz y Maryse salen corriendo del cuadrilátero, mientras que Nikki le promete a la rubia que irá por ella. 


Finalmente se conoció que la pareja John Cena - Nikki Bella tendrá su primera lucha ante James Ellsworth y Carmella, el próximo martes en WWE SmackDown Live.

(Info previa) será el invitado especial del segmento Miz TV, que conduce el muchas veces repudiado luchador The Miz, esta noche en (8:00 p.m. Fox Sports 3).

Luego de ser eliminado de la Batalla Real para determinar al retador de Bray Wyatt en Wrestlemania, John Cena estará frente a frente con el responsable de haberlo sacado del ring.

Precisamente John Cena había eliminado a The Miz de la lucha, pero la 'superestrella de cine' no se quedó tranquilo y en un descuido de Cena, se metió al ring para eliminarlo.


Algunos medios deslizaron la posibilidad que este sea un preámbulo de una lucha entre John Cena, acompañado de Nikki Bella, y The Miz junto a la bella Maryse, en Wrestlemania.

El esperado encuentro entre Cena y Miz se llevará a cabo esta noche en WWE SmackDown Live, que será transmitido por Fox Sports 3, a las 8 p.m. (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC