¿Esto fue en serio?. (Redes sociales WWE)
¿Esto fue en serio?. (Redes sociales WWE)

vs. podría catalogarse como el enfrentamiento más extrañó en la historia de si es que puede ser catalogado como una lucha. Y es que este supuesto combate fue un recuento de secuencias de la historia de WWE y la carrera de Cena, sin ningún sentido. La llamada lucha de ‘La Casa de las luciérnagas’ decepcionó y dejó con una extraña impresión al Universo WWE.

La llamada lucha de ‘La Casa de las Luciérnagas’ no tuvo nada de lucha. John Cena fue ‘teletransportado’ de una escena a otra, al estilo de la cinta ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’.

Así vimos a John Cena en la etapa de los 80, en la etapa de sus inicios en WWE y hasta en la época de oro de la WCW, luciendo una camiseta de la nWo.

En la parte final de la lucha, ‘The Fiend’ apareció detrás de John Cena y lo atrapó con su garfio mandíbular, para quedarse con la victoria en esta extraña presentación, nunca antes vista en WWE y menos en WrestleMania.

En lineas generales, esta presentación de John Cena generó muchas decepciones entre el Universo WWE, que esperaban ver a un ‘The Fiend’ Bray Wyatt en una colisión mano a mano contra el 16 veces campeón.


The Undertaker enterró vivo a AJ Styles | VIDEO

The Undertaker 'enterró vivo' a AJ Styles en WrestleMania. (FOX Action)
The Undertaker 'enterró vivo' a AJ Styles en WrestleMania. (FOX Action)