John Cena está de regreso en WWE. (Redes sociales)
John Cena

Vestido como Santa Claus, el propietario de Vince McMahon anunció que la superestrella de WWE estará de vuelta en Monday Night RAW y SmackDown Live en las ediciones especiales por el Año Nuevo.

En la edición de Noche Buena de WWE Monday Night RAW, Vince McMahon anunció que John Cena estará de vuelta en las próximas ediciones del programa de la marca roja y de SmackDown Live.

Con el regreso de John Cena podría abrirse la posibilidad que dispute la batalla real del Royal Rumble 2019, que buscará al próximo retador del campeón Universal Brock Lesnar o del campeón de WWE, Daniel Bryan.

John Cena, estrella de la nueva cinta de Los Transformers: 'Bumblebee', hará un espacio en su recargada agenda cinematográfica para regresar al ring.

Sin embargo toda hace indicar que el regreso de John Cena será efímero, ya que tiene planeado participar en el rodaje de otra cinta. 

La última aparición de John Cena en WWE fue rumbo a la Copa Mundial de WWE, evento al que decidió no asistir debido a los problemas políticos de Estados Unidos con Arabia Saudita.

Durante su mensaje navideño, Vince McMahon también anunció la creación de los títulos en pareja para las luchadoras de RAW y una lucha entre Dolph Zioggler y Drew McIntyre dentro de la jaula de acero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC