El exWWE Jon Moxley conquistó el título de AEW. (Fotos: All Elite Wrestling)
El exWWE Jon Moxley conquistó el título de AEW. (Fotos: All Elite Wrestling)

Uno de los luchadores más populares de WWE fue , quien era conocido como Dean Ambrose, sin embargo decidió dejar la empresa para ir a la nueva compañía All Elite Wrestling (AEW) y la verdad no pudo haber escogido mejor opción, ya que fue protagonista del evento Revolution (celebrado en Chicago) y se coronó campeón de peso completo, al derrotar a Chris Jericho.

Pese a la interferencia de los secuaces de Chris Jericho (Jake Hager, Sammy Guevara, Ortiz y Santana), Jon Moxley le aplicó su conocido movimiento ‘Dirty Deeds’ a Jericho para lograr la victoria por la cuenta de tres.

En la previa Jon Moxley habría aparecido con un parche de pirata por una supuesta lesión en un ojo, sin embargo durante la lucha reveló que sus ojos se encontraban bien, para sorpresa de Chris Jericho.

De esta manera Jon Moxley se convierte en el segundo campeón de peso completo de All Elite Wrestling, precisamente arrebatándole el cinturón al primer campeón, Chris Jericho.

Al final de la lucha, Jon Moxley agradeció el apoyo de sus fanáticos y afirmó que acabará con cualquiera que quiera quitarle el título de All Elite Wrestling.


All Elite Wrestling (AEW)

Por la fuerte inversión de su propietario, el multimillonario Tony Khan; All Elite Wrestling se ha convertido en la segunda compañía más importante de los Estados Unidos, superando a otras de mayor tiempo en el mercado como Impact y Ring of Honor.

Entre algunas de las figuras que destacan en AEW, se encuentran Cody y Dusty Rhodes, Keny Omega, Jack Hager, Pentagón Jr. y Rey Fénix.