Jon Moxley se enfrentará al legendario Josh Barnett. (Game Changer Wrestling)
Dean Ambrose

La exsuperestrella de WWE, (anteriormente llamado Dean Ambrose) será uno de los protagonistas principales de un encuentro de shoot wrestling ante el veterano de las MMA, el excampeón de los pesos completos del UFC, Josh Barnett, denominado Bloodsport 2.  

Jon Moxley, quien pasó a las filas de la nueva empresa All Elite Wrestling (AEW), aprovecha el tiempo que le da participar en esta compañía para trabajar en otras promociones como New Japán.

Así, Jon Moxley será parte del evento Bloodsport 2 de la compañía Game Changer Wrestling, enfrentando al veterano del MMA y excampeón de los pesos completos del UFC, Josh Barnett

Jon Moxley y Josh Barnett se enfrentarán en un encuentro de shoot wrestling, en un ring sin cuerdas y en que solo se puede ganar por nocaut y sumisión. Este será el combate principal de una jornada llamada Bloodsport II.

Esta no será la primera vez que Jon Moxley se enfrente a un excampeón de UFC, ya que en WrestleMania 32 se midió a Brock Lesnar, en un encuentro superlibre.

En tanto, Josh Barnett ya tiene experiencia en la lucha libre profesional, pues ha competido en las promotoras TNA y New Japan Prowrestling.

Este evento Bloodsport II se llevará a cabo el 14 de setiembre en Atlantic City y podrá ser visto a través del servicio de streaming de Fite TV.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC