realizó una impresionante maniobra en , al arrojarse desde el letrero del evento, sobre , que se encontraba tendido en un mesa, en uno de los mejores momentos de esta edición del evento llamado como ‘La vitrina de los Inmortales’. Al final, 'KO’ se quedó con la victoria, al aplicarle una paralizadora al ‘Mesías de Monday Night RAW’.

La lucha entre Kevin Owens y Seth Rollins era pareja, sin embargo el excampeón de WWE atacó con la campana del ring a ‘KO’, provocando su derrota intencionalmente por descalificación. Parecía que todo terminaría ahí, pero Kevin Owens exigió que la lucha continúe, esta vez bajo la estipulación de ser sin ninguna descalificación.

Seth Rollins aceptó y castigó con golpes de silla y hasta con la escalera metálica a Kevin Owens, decidido a terminarlo en esta lucha de WrestleMania.

Kevin Owens pudo recuperarse de esta mala situación y golpeó con la campana a Seth Rollins, para luego atacarlo arrojándose sobre él, desde los alto del letrero de WrestleMania, en uno de los mejores momentos del magno evento de WWE.

Tras ponerlo en malas condiciones finalmente, Kevin Owens le aplicó una paralizadora a Seth Rollins para lograr la victoria por la cuenta de tres, en esta edición de WrestleMania y así se desquitó de todos los ataque del llamado ‘Mesías de RAW’.

Contenido sugerido

Contenido GEC