Khabib Nurmagomedov amenaza con irse de UFC y afirma que WWE lo quiere llevar a sus filas | FOTOS

El campeón de peso liviano del UFC , Khabib Nurmagomedov , lanzó amenaza a directivos de la promotora de MMA y aseguró que WWE tiene interés en reclutarlo.

WWE
Conor McGregor
Conor McGregor

El gran triunfo sobre Conor McGregor, le ha abierto muchas puertas al luchador Khabib Nurmagomedov, quien afirmó que la promotora de lucha libre profesional WWE preguntó por él con el claro propósito de reclutarlo, además, en la previa el ruso advirtió a la directiva que no despidan a sus compañeros que protagonizaron los violentos hechos en el UFC 229, de lo contrario dejará la compañía de MMA.

" WWE preguntó si quería subir a su ring.¿Qué piensan ustedes muchachos?", publicó Khabib Nurmagomedov a través de sus redes sociales.

Pero no solo ello. Khabib Nurmagomedov también publicó 'Destruir a Brock Lesnar', el luchador más importante de WWE y quien tendría todo para regresar al octágono el 2019.

En el mismo tweet, Khabib Nurmagomedov uso la etiqueta "#Fakefights", que traducido al español quiere decir luchas falsas como una forma de referirse a la WWE.

Este mensaje parecer estar dirigido a los directivos de UFC, ya que Khabib Nurmagomedov no quiere que la promotora despida a sus compañeros Zubaira Tukhugov, Islam Makhachev y Abubakar Nurmagomedov, quienes podrían ser despedidos por los violentos hechos del UFC 229.

Recordemos que tanto Khabib Nurmagomedov como Conor McGregor se encuentran suspendidos provisionalmente hasta el 24 de octubre cuando la Comisión Atlética de Nevada decida cual es su castigo.

A los largo de los años, WWE ha contratado al talento de UFC que han brillado en el ring con éxito como Ronda Rousey, Ken Shamrock o Dan Severn.

Ir a portada