Kofi Kingston pasa por su mejor momento en WWE. (Captura Fox Sports)
WWE

volvió a tener otra brillante actuación en y logró la cuenta de tres sobre el campeón de WWE , al conectarle su patada 'Problemas en el Paraíso', en una lucha de relevos australianos, al lado de y . Con ello, Kofi Kingston se ganó el derecho de enfrentar en un mano a mano a Daniel Bryan, en una lucha por el título de WWE, en el evento Fastlane.

Como en la última semana, Kofi Kingston volvió en WWE SmackDown Live, con una agilidad renovada y mayor potencia en sus ataques. Esta vez su movimiento 'Problemas en el Paraíso' le sirvió para noquear a Daniel Bryan y quedarse con la victoria.

Un gran desempeño de Kofi Kingston al lado del mejor luchador del momento AJ Styles y del experimentado Jeff Hardy en una lucha de relevos australianos ante Daniel Bryan, Randy Orton y Samoa Joe.

Al principio Daniel Bryan y los rudos comenzaron dominando a Jeff Hardy. Luego la víctima fue Kofi Kingston, incluso el propio Bryan, le dijo que 'no merecía estar en el mismo ring que él'.

Pero tras una buena demostración de AJ Styles, Kofi Kingston retomó el control de la lucha, golpeando así a Daniel Bryan con su conocida patada para llevarse una gran  victoria en WWE SmackDown Live.

Tras la lucha apareció el hijo del propietario de la compañía, Shane McMahon para anunciar que Daniel Bryan se enfrentará a Kofi Kinsgton en una lucha mano a mano, el próximo 10 de marzo en el evento Fastlane en Cleveland.

Al final del programa Kofi Kinsgton celebró al lado de sus compañeros del New Day, B-Gee y Xavier Woods, mientras que el campeón de WWE Daniel Bryan lucía desencajado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC