Superestrellas de la lucha libre rindieron homenaje a La Parka. (Foto: Redes sociales)
Superestrellas de la lucha libre rindieron homenaje a La Parka. (Foto: Redes sociales)

Algunas de las figuras más importantes de la lucha libre mundial como , Andrade, Kalisto, Hurricane Helms y otros expresaron sus más profundas condolencias por el sensible fallecimiento del conocido luchador mexicano, quien partió a la eternidad; debido a una lesión que sufrió durante una lucha en octubre del 2019.

La figura latina más importante de la lucha libre del momento, Rey Mysterio fue uno de los primeros en enviar sus más sentidas condolencias por la muerte de La Parka, a través de sus redes sociales: La Parka Q.E.P.D. (que en paz descanses)

Otra de las figuras latinas que brillan en WWE, es Andrade; quien tampoco pudo dejar de expresar un mensaje de apoyo, por el trágico fallecimiento de La Parka: “Mi más sentido pésame! Nunca tuve la fortuna de estar con el en un ring pero las veces que lo vi fuera de él siempre amable. Q.E.P.D.", twitteó Andrade.

Kalisto también se sumó al mensaje de apoyo por la muerte de La Parka. ‘En paz descansa La Parka’, twitteó.

Otras superestrellas de la lucha libre mundial como 'El Huracán" Gregory Helms y Tommy Dreamer también enviaron sus condolencias a los familiares de La Parka, por esta trágica partida.

La Parka falleció como consecuencia de una lesión que sufrió al lanzarse fuera del ring y golpearse contra la barrera de protección de la Arena Coliseo de Monterrey, en el pasado mes de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: