Nuevamente Lana provoca la derrota de Rusev. (Captura FOX Sports 2)
Nuevamente Lana provoca la derrota de Rusev. (Captura FOX Sports 2)

La novela entre Lana, y Rusev no tiene cuando acabar en . Esta vez la sensual rubia provocó la derrota de, en su lucha contra Lashley, al arrojarle un vaso llena de bebida a Liv Morgan, lo que produjo la distracción del bruto búlgaro, que terminó recibiendo de lleno la lanza del ‘dominador’.

En esta edición de WWE se programó una lucha entre Bobby Lashley y Rusev, para intentar de solucionar todo el lío que se armó hace unas semanas durante el matrimonio de la rubia con el llamado ‘dominador’.

Así, el encuentro entre ambos colosos se encontraba emparajedo, pero Liv Morgan salió en escena para reprocharle a Lana. En medio de este tenso momento, Lana le arrojó un vaso con refresco en el rostro a Morgan, lo que provocó la distracción de Rusev.

Sin perder tiempo, Bobby Lashley derribó a Rusev con su lanza, para llevarse la victoria por la cuenta de tres. El moreno y su esposa celebraron el triunfo, como si hubiesen conquistado el título.

Pero este enfrentamiento no quedará ahí, porque la próxima semana Lana y Bobby Lashley harán equipo para enfrentarse a Rusev y Liv Morgan, en WWE Monday Night RAW,