Erick Rowan hizo su debut en AEW y recordó a su amigo el fallecido Luke Harper. (Redes sociales)
Erick Rowan hizo su debut en AEW y recordó a su amigo el fallecido Luke Harper. (Redes sociales)

El fallecimiento de) conmovió al mundo de la lucha libre y en el programa Dynamite de la empresa le dieron un merecido homenaje al luchador que formaba parte de sus filas. Incluso en esta edición, hizo su debut en la compañía, el recordado camarada de Harper en WWE, Erick Rowan.

LEE: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ FELIZ CON RAFAEL FERNÁNDEZ: “ES UN CABALLERO Y ESTOY CONTENTO FELIZ PORQUE MI HIJO ESTÁ EN UN BUEN LUGAR”


A diferencia del ‘tibio homenaje’ de WWE, en All Elite Wrestling realizaron las 10 campanadas en memoria de Huber, además, todos los luchadores salieron a escena para despedir a su compañero, quien era conocido en esta promoción como Brodie Lee.

En el homenaje también participaron los familiares de Harper, entre ellos su hijo Brodie Lee Jr., quien lució una máscara de luchador.

LEE: ESPOSO DE MAGALY MEDINA LA SORPRENDE CANTANDO TEMA DE JUAN GABRIEL

Así en la lucha más esperada Dynamite, Dark Order, el grupo al cual pertenecía Harper se enfrentó a MJF, Santana y Ortiz del Inner Circle, en una lucha en la que hizo su aprición Erick Rerbeard para poner fuera de combate a Wardlow y así John Silver, Alex Reynolds y Hangman Page se llevaron la victoria.

ROWAN A LUKE HARPER: “ADIOS POR AHORA MI HERMANO”

En la celebración, Erick Rowan levantó un cartel dedicado a quien fuera su compañero como campeón en parejas de WWE SmackDown y la familia Wyatt: “Adiós por ahora, mi hermano”.

En el segmento final del programa, el presidente de la compañía Tony Kahn le entregó el título TNT al hijo de Brodie Lee y lo coronó como campeón de por vida, mientras su familia dejó las botas del desaparecido luchador en medio del ring.

TAMBIÉN LEE: