Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luke Harper regresa a WWE y junto a Erick Rowan hicieron puré al 'perrote' Roman Reigns en Clash of Champions | VIDEO 

Luke Harper reapareció enWWE para ayudar a su compañero Erick Rowan y juntos acabaron con Roman Reigns , en una brutal lucha de WWE Clash of Champions.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Luke Harper reapareció en el ring de WWE, para atacar a Roman Reigns quien enfrentaba a su excompañero Erick Rowan en WWE Clash of Champions. Gracias a la ayuda del  barbado, 'el gigante rojo' acabó con Roman Reigns con su 'garra en el cráneo'.

El combate entre Roman Reigns y Erick Rowan fue sencillamente brutal, al no haber descalificación el 'gigante rojo' destruyó una mesa de transmisión con el cuerpo del 'perrote'.

Roman Reigns
pudo sacudirse del dominio de Erick Rowan y cuando se disponía a castigarlo con una lazna, apareció sopresivamente Luke Harper y lo atacó con una patada al rostro.  

Erick Rowan y Luke Harper no tuvieron problemas en reducir a Roman Reigns. De inmediato el 'gigante rojo' lo atrapó con su garra en el cráneo, para vencerlo por la cuenta de tres.

De esta forma los exintegrantes de la familia Wyatt vuelven a unir fuerzas. Paradojicamente, Bray Wyatt también atacó a Seth Rollins cuando derrotó a Braun Strowman, será que nuevamente veremos a la 'familia' junta.  

Cargando siguiente contenido

Portada