Jackson (izquierda) busca conquistar España (Ansgar Fighting League).
MMA: Jackson Mora enfrenta dura prueba en Barcelona [FOTOS] - 1

El duro peleador peruano de (artes marciales mixtas) Jackson Mora tendrá un duro desafío en su carrera cuando enfrente al español Ray Boixader, este viernes en la ciudad de Barcelona, en la cartelera principal del evento Arnolds Fighter 10, de la promotora Ansgar Fighting League.

Jackson Mora es uno de los peleadores nacionales más experimentados del circuito nacional de MMA y cuenta con más de 50 peleas, tanto en el país como en el extranjero.

En su última presentación, Jackson Mora arrasó con el brasileño Leandro Rangel en el evento FFC 20, sin embargo en sus últimas dos salidas al extranjero no tuvo la misma suerte.

Mora afirmó que se ha preparado de la mejor manera y desde el primer momento saldrá a buscar el nocaut.

Al frente tendrá a otro experimentado peleador como Ray Boixader, quien cuenta con un récord de 14-3 y es especialista en el kickboxing y el jiujitsu.

El encuentro ha sido pactado en la división de los 84 kilos y se llevará a cabo en la Fira de Barcelona, desde las 3 de la tarde (hora peruana).

Este prometedor combate entre Jackson Mora y Ray Boixader podrá ser visto a través del streaming www.wsofgc.com.

Si te gustan el MMA y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC