(Redes sociales)
WWE

Henry Cejudo vive los mejores momentos de su carrera en , tras acabar en menos de un minuto al campeón del peso gallo T.J. Dillashaw. Pues ahora parece que uno de sus sueños más deseados también podría hacerse realidad: Tener una cita con la superestrella de y expareja del famoso luchador , Nikki Bella.

Durante una entrevista para 'El show de MMA de Ariel Helwani', Henry Cejudo confesó ser uno de los 'mayores admiradores' de Nikki Bella y que incluso en una oportunidad compartieron un vuelo.

Pues bien, Nikki Bella vio la entrevista de Helwani y decidió enviarle un sensual mensaje a Henry Cejudo a través de sus redes sociales.

Básicamente Nikki Bella felicitó a Henry Cejudo por su victoria en UFC y admitió que algún día el luchador olímpico pueda entrenarla e incluso enseñarle sus 'movimientos de lucha'. "Tal vez algún día podamos tomarnos una bebida o enviarte una botella de vino por tu victoria", manifestó una de las gemelas Bella.

Ante esto, Henry Cejudo también respondió con un video. "Nikki Bella escuché que te gustaría aprender algunos de mis movimientos. Pues bien tengo algunos, que harán caer así que espero que estés lista", manifestó. 

Ante ello, diversos medios de los Estados Unidos resaltaron este coqueteo entre Nikki Bella y Henry Cejudo, tomando en cuenta que la gemela tuvo una larga relación con la superestrella de WWE John Cena.

Nikki Bella y John Cena mantuvieron una relación de largos años, incluso 'El marino' le llegó a pedir matrimonio en el ring de WWE, pero todo ello no llegó a buen puerto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC