Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nikki Bella y el campeón de UFC, Henry Cejudo coquetean en redes sociales y hasta quieren una cita

La expareja de John Cena , Nikki Bella manifestó que espera salir a tomar algo con el campeón de los pesos mosca de UFC, Henry Cejudo, quien está dispuesto a enseñarle 'sus movimientos de lucha'. 

WWE
WWE
WWE

Más sobre:

John Cena,

WWE

Henry Cejudo vive los mejores momentos de su carrera en UFC, tras acabar en menos de un minuto al campeón del peso gallo T.J. Dillashaw. Pues ahora parece que uno de sus sueños más deseados también podría hacerse realidad: Tener una cita con la superestrella de WWE y expareja del famoso luchador John Cena, Nikki Bella.

Durante una entrevista para 'El show de MMA de Ariel Helwani', Henry Cejudo confesó ser uno de los 'mayores admiradores' de Nikki Bella y que incluso en una oportunidad compartieron un vuelo.

Pues bien, Nikki Bella vio la entrevista de Helwani y decidió enviarle un sensual mensaje a Henry Cejudo a través de sus redes sociales.

Básicamente Nikki Bella felicitó a Henry Cejudo por su victoria en UFC y admitió que algún día el luchador olímpico pueda entrenarla e incluso enseñarle sus 'movimientos de lucha'. "Tal vez algún día podamos tomarnos una bebida o enviarte una botella de vino por tu victoria", manifestó una de las gemelas Bella.

Ante esto, Henry Cejudo también respondió con un video. "Nikki Bella escuché que te gustaría aprender algunos de mis movimientos. Pues bien tengo algunos, que harán caer así que espero que estés lista", manifestó. 

Ante ello, diversos medios de los Estados Unidos resaltaron este coqueteo entre Nikki Bella y Henry Cejudo, tomando en cuenta que la gemela tuvo una larga relación con la superestrella de WWE John Cena.

Nikki Bella y John Cena mantuvieron una relación de largos años, incluso 'El marino' le llegó a pedir matrimonio en el ring de WWE, pero todo ello no llegó a buen puerto.

Cargando siguiente contenido

Portada