no pudo recuperar el título de en el evento Money in the Bank, al caer derrotado por Jinder Mahal, debido a la interferencia de los Singh Boys.

Orton quería aprovechar el apoyo del público de St. Louis. su ciudad natal, pero las marrullerías de Mahal y sus dos ayudantes, evitaron la victoria de 'La víbora'.

Como ocurrió en el evento WWE Backlash, Randy Orton comenzó dominando las acciones, incluso estuvo a punto de concretar un rápido RKO.

Jinder Mahal logró deshacerse del dominio de Randy Orton y castigó su pierna derecha. Pese a ello, 'The viper' logra recuperar terreno y le aplica su RKO al campeón de WWE.

Parecía que Randy Orton se iba a llevar la victoria en WWE Money in the Bank, pero los Singh colocan la pierna de Mahal en las cuerdas y lo salvan de la derrota. 

El árbitro ordena que los hindúes se vayan a los camerinos, pero esto amenazan al papá de Orton, que se encontraba en la primera fila. Esto desató la ira de Randy que 'destruyó' a los Singh, a punto de RKO's.

Esta distracción fue aprovechada por Jinder Mahal, que tomó a Orton con su llave 'Khalas' para quedarse con la victoria y la primera defensa exitosa de su título de WWE.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC