Randy Orton sorprendió a Shinsuke Nakamura con un RKO [VIDEO]

Randy Orton y Shinsuke Nakamura derrotaron a Jinder Mahal y Rusev. La próxima semana se medirán en un encuentro para decidir al próximo retador al título de WWE.

No puedes fiarte de 'La víbora'. (WWE)

Más sobre:

Randy Orton,

WWE

Randy Orton sorprendió a Shinsuke Nakamura con un RKO, que dejó fuera de combate al japonés, momentos después que ambos vencieron al campeón de WWE Jinder Mahal y a Rusev, en SmackDown Live.

Orton y Nakamura hicieron equipo ante Mahal y 'el bruto búlgaro' pese a que la próxima semana se enfrentarán para determinar al próximo retador del campeón.

El equipo conformado por 'el artista' y 'La Vibora' lució solido y al final del combate, Orton le colocó una bota en la cara a Rusev, mientras que Shinsuke Nakamura lo terminó con dos 'Kinshasas'.

Al momento que Shinsuke Nakamura celebraba el triunfo, Randy Orton lo atacó a traición con un 'RKO', que lo dejó inconsciente.

Precisamente Randy Orton se medirá a Shinsuke Nakamura la próxima semana, para determinar quién será el próximo retador del campeón Jinder Mahal.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, Shelton Benjamin y Chad Gable derrotaron a The Ascension, mientras que AJ Styles superó a Tye Dillinger.