Rey Misterio hace su vuelta oficial a WWE en el episodio 1000 de SmackDown. (WWE)
Rey Misterio

está de vuelta en y sus fanáticos celebran tener de vuelta al 'amo del 619' otras vez en la promotora de lucha libre más importante del mundo. El favorito del público hará su retornó en el episodio 1000 de SmackDown, enfrentando al campeón de los Estados Unidos, el nipón Shinsuke Nakamura, en un combate clasificatorio a la Copa Mundial de WWE, que se llevará a cabo en el evento Crown Jewel.

La vuelta de Rey Misterio quedó confirmada horas antes de la reciente edición de WWE SmackDown Live, la emoción de los fans, especialmente los latinos, fue compartida a través de las redes sociales.

'El hombre de la máscara' está de vuelta, pero esta vez no solo será para una presentación como ocurrió en WWE Greatest Royal Rumble. Esta vez Rey Misterio será luchador a tiempo completo de WWE.

Desde ya, Rey Misterio tiene un duro reto. Tendrá que enfrentar al campeón de los Estados Unidos, Shinsuke Nakamura, en una lucha válida por la clasificación a la Copa Mundial de WWE, que se llevará a cabo el evento Crown Jewel el próximo 2 de noviembre.

Rey Misterio regresará en una edición especial, el episodio 1000 de SmackDown, que contará con la presencia de Triple H, Randy Orton, Ric Flair y además, 'el animal' Batista, quien también estará de regreso para esta noche.

No cabe duda que Rey Misterio es uno de los luchadores preferidos del público desde su participación en la desparecida WCW, además, de ser el luchador latino con mayores credenciales de la actualidad.

Rey Misterio regresa y desde ya los fans sueñan con verlo ante Daniel Bryan o AJ Styles, en combates que todos los fans de WWE quieren ver. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC