Rey Misterio lució en gran forma en su debut oficial en WWE. (Captura Fox Sports)
Rey Misterio

regresó a en el episodio número 1000 de SmackDown y lo hizo de gran manera, al derrotar a Shinsuke Nakamura y lograr su clasificación a la Copa Mundial de WWE, que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre, en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita.

Rey Misterio se lució ante el nipón, con sus geniales movidas acrobáticas, que se extrañaban en WWE. El amo del 619 precisamente logró la cuenta de tres, al aplicarle su famoso movimiento a Shinsuke Nakamura.

El retorno de Rey Misterio se dio en el episodio 1000 de SmackDown, que también contó con el reaparición de grandes estrellas de WWE, como Batista, Edge, The Undertaker y BookerT.

Sin duda alguna, Rey Misterio vuelve a convertirse en la figura latina más importante en WWE y en la lucha profesional, por encima de Sin Cara o Andrade Cien Almas.

Rey Misterio asoma como uno de los favoritos para llevarse la Copa Mundial de WWE y su sola presencia lo asoma también como un futuro contendiente al titulo de WWE.

En tanto, el último clasificado a la Copa Mundial de WWE fue The Miz, quien derrotó a Rusev, gracias a la interferencia de Aiden English.

La edición número 1000 de SmackDown también contó con la presencia del propietario de WWE Vince McMahon, además, de sus hijos Stephanie y Shane McMahon.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC