Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Andrade rompió la máscara de Rey Mysterio y lo humilló delante de todo el Universo WWE | VIDEO | FOTOS 

El favorito del Universo Rey Mysterio  fue humillado por Andrade, quien le rompió su tradicional máscara durante una lucha de ruleta rusa en WWE Monday Night RAW , que determinaba al retador del título de los Estados Unidos, en SummerSlam.  

Rey Mysterio
Rey Mysterio
Rey Mysterio

Más sobre:

WWE,

Rey Mysterio

Rey Mysterio fue víctima de la ira de Andrade, quien tras eliminarlo en una lucha de ruleta rusa, le rompió su tradicional máscara, sin ningún tipo de respeto por uno de las superestrellas más queridas por el Universo WWE, durante la edición de WWE Monday Night RAW.

Rey Mysterio dio una buena presentación en esta lucha de ruleta rusa, derrotando a Cesaro y Sami Zayn, sin embargo no pudo contra un descansado Andrade.

Así cuando Rey Mysterio intentó derrotarlo con un 619 fue atrapado y castigado con un DDT hammerlock, para caer derrotado. 

No contento con haberse llevado la victoria, Andrade arrancó y rompió la mascara de Rey Mysterio, pese a que él también conoce de la tradición de llevar una máscara en México.

El ataque contra Rey Mysterio iba a continuar, pero apareció oportunamente Ricochet para salvarlo y evitar un mayor castigo. 

Tras lo ocurrido, Rey Mysterio desafió a Andrade a una lucha en el próximo evento WWE SummerSlam, que se llevará el próximo 11 de agosto.

Aunque esta no es la primera vez, que Rey Mysterio pierde su máscara. En redes sociales muchos mostraron su molestia por lo sucedido.

Cargando siguiente contenido

Portada