Andrade le faltó el respeto a Rey Mysterio. (WWE)
Rey Mysterio

fue víctima de la ira de Andrade, quien tras eliminarlo en una lucha de ruleta rusa, le rompió su tradicional máscara, sin ningún tipo de respeto por uno de las superestrellas más queridas por el Universo , durante la edición de WWE Monday Night RAW.

Rey Mysterio dio una buena presentación en esta lucha de ruleta rusa, derrotando a Cesaro y Sami Zayn, sin embargo no pudo contra un descansado Andrade.

Así cuando Rey Mysterio intentó derrotarlo con un 619 fue atrapado y castigado con un DDT hammerlock, para caer derrotado. 

No contento con haberse llevado la victoria, Andrade arrancó y rompió la mascara de Rey Mysterio, pese a que él también conoce de la tradición de llevar una máscara en México.

El ataque contra Rey Mysterio iba a continuar, pero apareció oportunamente Ricochet para salvarlo y evitar un mayor castigo. 

Tras lo ocurrido, Rey Mysterio desafió a Andrade a una lucha en el próximo evento WWE SummerSlam, que se llevará el próximo 11 de agosto.

Aunque esta no es la primera vez, que Rey Mysterio pierde su máscara. En redes sociales muchos mostraron su molestia por lo sucedido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC