no solo no pudo recuperar el título de los Estados Unidos, también sufrió la humillación de perder su máscara a manos del dueño del título, Andrade, en . El enmascarado estuvo a punto de llevarse la corona, pero Zelina Vega colocó la pierna de Andrade en una de las cuerdas para invalidar una legitima victoria. Como agradecimiento, Andrade le quitó la máscara a Rey Mysterio y se la entregó a su representante.

Esta era una de las luchas más esperadas de WWE RAW, debido a que Rey Mysterio tenía la gran ocasión de vengar la derrota que sufrió ante el mexicano en la función especial de WWE en el Madison Square Garden, y que le costó el título de los Estados Unidos.

Incluso Rey Mysterio estuvo a punto de ganar la lucha, luego de realizar otro de sus movimientos acrobáticos y pese a que logró la cuenta de tres no pudo quedarse con la victoria, debido a que Zelina Vega logró poner una de las botas del azteca sobre las cuerdas.

De esta manera la lucha continuó y Andrade logró lanzar contra Zelina a Rey Mysterio. El luchador se preocupó por el estado de Vega y cuando regresó al ring, Andrade lo atrapó con su DDT Hammerlock, para lograr la victoria y retener el título de los Estados Unidos.

No contento con su victoria, Andrade le arrancó la máscara del rostro a Rey Mysterio y se la entregó a Zelina Vega como un trofeo.