Rey Mysterio no se retira y tendría lucha contra Seth Rollins. (WWE)
Rey Mysterio no se retira y tendría lucha contra Seth Rollins. (WWE)

no se retirará, al menos no por el momento. El enmascarado favorito del pueblo latino se presentó en en una entrevista desde su casa para rechazar la ceremonia de retiro que le había realizado y ya se prepara una lucha contra el excampeón Universal, en la que podría tener directa participación el joven hijo de Mysterio, Dominick.

WWE RAW comenzó con Seth Rollins y sus secuaces, presentando un video en el que recordaron como ‘El mesías’ le lastimó el ojo derecho a Rey Mysterio, al golpearlo contra la escalera metálica de ingreso al ring.

MIRA: CONOR MCGREGOR COME ABEJAS MUERTAS Y SORPRENDE A SUS FANÁTICOS

Pues bien estas mofas de Seth Rollins tuvieron eco en Rey Mysterio, quien en una entrevista en directo desde su vivienda, afirmó que no le perdonará por lo que ha hecho. Por ello en le evento Backlash del próximo 14 de junio, podríamos ver un enfrentamiento esperado por años.

Pero eso no fue todo, Dominick el joven hijo de Rey Mysterio también podría tener incidencia en esta lucha ya que le prometió a Seth Rollins, que le hará pagar ‘ojo por ojo y diente por diente’.

(INFORMACIÓN PREVIA)

hace su retiro oficial de la lucha libre y lo hará con un enfrentamiento ante , este lunes en WWE RAW. El enmascarado favorito del Universo verá acción por última vez en WWE, luego que Seth Rollins le provocó una lesión en un ojo hace unas semanas en el conocido programa de la marca roja. WWE RAW será transmitido esta noche desde las 7 p.m. (hora peruana) y será transmitido por FOX Sports 2 para toda Latinoamérica.

El experimentado luchador sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de WWE. Rey Mysterio ha estado fuera de acción desde hace varias semanas, desde que sufrió una lesión en un ojo, en una lucha en parejas junto a Aleister Black, ante el mismo Seth Rollins y ‘el discípulo’ Buddy Murphy.

LEE: SHAD GASPAR FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN UNA PLAYA DE CALIFORNIA

Rey Mysterio ha pasado 28 años en el ring y en su dilatada carrera se ha convertido en uno de los favoritos del Universo WWE y de la lucha libre en general. Sin duda alguna debe ser el luchador latino más popular de los últimos años y un verdadero icono para grandes y pequeños en el continente.

Edge derrotó a Randy Orton en WrestleMania. (WWE/ FOX Action)
Edge derrotó a Randy Orton en WrestleMania. (WWE/ FOX Action)

Rey Mysterio no solo ha sido campeón de peso completo de WWE. En su dilatada trayectoria también ha ganado los campeonatos de WWE, Intercontinenal, de los Estados Unidos, de peso crucero, además de ser campeón en parejas y campeón en parejas de WWE.

REY MYSTERIO VA POR EL DESQUITE EN WWE RAW

En su última lucha en WWE RAW, Rey Mysterio se enfrentará a Seth Rollins, quien hace solo unas semanas le lastimó un ojo al golpearlo contra la escalera metálica de ingreso al ring.

Si no te quieres perder la ceremonia de retiro de Rey Mysterio puedes ver WWE RAW en los siguientes canales y horarios en Latinoamérica:

WWE RAW HORA Y CANAL

  • Perú /7:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Argentina /9:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Paraguay / 9:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Uruguay / 9:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Chile / 9:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Bolivia / 8:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • Colombia / 7:00 p.m. (Fox Sports 2)
  • México / 7:00 p.m. (Fox Sports)
  • Estados Unidos / 7:00 p.m. (USA Network)

Tú que eres seguidor de Rey Mysterio, no te puedes perder su última lucha en los horarios antes indicados. Recuerda que puedes encontrar la mejor información y resultados de WWE, en Trome.pe.