Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leyenda de WWE Ric Flair fue internado de emergencia en hospital y su condición sería de gravedad

La leyenda de la WWE , Ric Flair, fue internado en una clínica y su estado es de gravedad, según lo informaron diferentes medios de comunicación de los Estados Unidos. 

WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

El 16 veces campeón mundial y leyenda de WWE, 'The Nature Boy' Ric Flair, fue internado de emergencia en una hospital de Atlanta y su estado sería de gravedad, según informó el conocido medio de los Estados Unidos, TMZ Sports.

Trascendió que Ric Flair, de 70 años, fue llevado de emergencia tras sufrir una emergencia médica. Trascendió que todo ocurrió en la ciudad de Atlanta.

Aunque los detalles del estado de salud de la leyenda de WWE aún no están del todo claro, trascendió que su situación sería de cuidado.

Allegados a Ric Flair todavía no han hecho ningún pronunciamiento sobre esta situación. Recordemos que en el 2017, Ric Flair sufrió una ruptura de los intestinos y estuvo a punto de perder la vida. 

A pesar de su grave estado de salud, Ric Flair pudo recuperarse e incluso hasta se casó con su novia Wendy Barlow, quien lo acompañó en su proceso de recuperación.

Ric Flair apareció en WWE Monday Night RAW unas semanas antes de WrestleMania, para una conmemoración por sus 70 años y participó de un segmento con 'El Animal' Batista.

La carrera de Ric Flair alcanzó su punto más alto en la extinta WCW, donde se convirtió en uno de los rudos más odiados y fueron clásicos sus enfrentamientos con Sting.

Cargando siguiente contenido

Portada