Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ricochet venció a Samoa Joe con su sentón 630 y es el nuevo campeón de los Estados Unidos | VIDEO

Ricochet brindó una nueva sensacional presentación y acabó con Samoa Joe con su 'sentón 630' para quitarle el título de los Estados Unidos, en el evento WWE Stomping Grounds.   

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Ricochet

Ricochet conquistó el título de los Estados Unidos al vencer a Samoa Joe, con otra sensacional presentación, esta vez en el evento WWE Stomping Grounds. Ricochet ejecutó con maestría su 'sentón 630' para derrotar a la maquinaria samoana de la sumisión.

Pese a que soportó los poderosos ataques de Samoa Joe, Ricochet pudo destacar con sus maniobras acrobáticas, incluso logró caminar por el cuerpo de su rival, al estilo de Bruce Lee.

El momento más emocionante de esta lucha de WWE Stomping Grounds, Ricochet se lanzó desde la tercera esquina con su 'sentón 630', acabando con Samoa Joe.

El triunfo de Ricochet sobre Samoa Joe fue muy celebrado por el público que se dio cita a WWE Stomping Grounds, al igual que en redes sociales.

Tras bastidores, en la llamada zona Gorila, Triple H y el resto de luchadores que destacaron en NXT felicitaron al nuevo campeón de los Estados Unidos, Ricochet.

Cargando siguiente contenido

Portada