Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Revelada la identidad del responsable de los atentados contra 'el Perrote' Roman Reigns | VIDEO

Roman Reigns logró que Buddy Murphy revele quien manejaba el vehículo que intentó arrollarlo en un estacionamiento. La respuesta dejó estupefacto al 'Perro Mayor' de la WWE.

WWE Roman Reigns
WWE Roman Reigns
WWE Roman Reigns
WWE Roman Reigns
WWE Roman Reigns

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

Roman Reigns conoció quién fue el responsable de los últimos atentados en su contra. 'El Perrote' interrogó a Buddy Murphy y logró arrancarle una confesión, que lo dejó atónito, en la pasada edición de WWE SmackDown Live.

Primero intentaron arrojarle a Roman Reigns una pesada estructura encima que estuvo a punto de aplastarlo y varios días después estuvo a punto de ser arrollado por un automóvil.

Por ello el 'Perrote' Roman Reigns buscó responsables dentro del róster de WWE y así encontró una respuesta, que no esperaba.  

Tras ser atacado por Roman Reigns, finalmente Buddy Murphy acusó a Erick Rowan, el compañero de Daniel Bryan, de ser el responsable de los ataques.

Esto dejó sorprendido a Roman Reigns, mientras todo lo que ocurría en los vestidores fue visto por Erick Rowan y Daniel Bryan, a través de la pantalla titánica de WWE

Precisamente minutos antes, Eric Rowan y Daniel Bryan habían caído por descalificación ante Big E y Xavier Woods, en la lucha principal de WWE SmackDown Live.

Esto seguramente terminará en una lucha entre Roman Reigns y Erick Rowan, además, falta saber qué papel juega Daniel Bryan en estos ataques contra el 'Perrote'.

Cargando siguiente contenido

Portada