Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Becky Lynch y Roman Reigns serán las superestrellas de la portada de WWE 2K20 | VIDEO | FOTOS

Imágenes de 'El Hombre' Becky Lynch y 'El Perro Mayor' Roman Reings estarán en la portada del nuevo videojuego WWE 2K20.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Los favoritos del público Becky Lynch y Roman Reigns fueron los elegidos para aparecer en el nuevo videojuego de WWE, WWE 2K20, que saldrá a la venta en el próximo 22 de octubre. A diferencia de años anteriores, esta vez tendremos a dos superestrellas de WWE, en la portada del videojuego.

El anuncio fue hecho a la par del video de promoción del videojuego de WWE, más esperado del 2019. Las primeras imágenes de los gráficos de WWE 2K20 también fueron reveladas.

En el tráiler de WWE 2K20 se puede ver a algunas de las figuras más importantes de la compañía como Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin y Braun Strowman en una reunión de etiqueta. 

(Video: WWE)

De pronto del techo cayó Becky Lynch, quien hace un brindis con Roman Reigns, para después pasar a los gráficos de WWE 2k20, que como ocurre todos los años se muestran muy reales.

Becky Lynch actualmente es la cara de la lucha femenina de WWE, su popularidad creció durante todo el 2019 e incluso ganó los títulos de RAW y SmackDown Live, en WrestleMania.

En tanto, tras su regreso a WWE, Roman Reigns se ha convertido en uno de los preferidos del Universo WWE. 'El Perrote' vive los años de mayor popularidad, incluso fue elegido para participar en el spin-off de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw.

WWE 2K20 estará disponible para las principales plataformas como PlayStation 4, X-Box, Windows PC y además, tendrá una edición de coleccionista, que contará con leyendas como Hulk Hogan, Stone Cold, Chyna y The Rock, entre otros. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));