Roman Reigns estrella ambulancia con Braun Strowman [VIDEO]

Braun Strowman derrotó a Roman Reigns en una lucha de ambulancia en WWE Great Balls of Fire, pero el 'Big Dog' se cobró su venganza.

Poco le duró la celebración a Strowman. (WWE)

Braun Strowman se impuso a Roman Reigns en una lucha de ambulancia en WWE Great Balls of Fire, pero sufrió una cruel vengamza de manos del 'Imperio Romano'.

El encuentro estuvo plagado de emociones por el poder físico de Roman Reigns y Braun Strowman.

Mientras el 'Imperio Romano' destruyó parte de la escenografía con el cuerpo del 'Monstruo entre hombres', su oponente lo lanzó pesadamente contra la ambulancia. 

Braun Strowman se llevó la victoria, cuando Roman Reigns pretendió aplicarle 'una lanza', pero el gigante se salió del camino y el samoano quedó dentro de la ambulancia.

Con ello, Braun Strowman se quedó con la victoria en WWE Great Balls of Fire, pero no imaginó la venganza de Roman Reigns.

El samoano lo golpeó con la puerta del vehículo en repetidas ocasiones y luego lo metió dentro de la ambulancia. 

Roman Reigns condujo la ambulancia con Braun Strowman dentro y la estrelló por la parte posterior contra un camión que estaba estacionado.

Tras la colisión fue necesaria la llegada de los bomberos para rescatar a Strowman. Minutos antes Roman Reigns se había retirado medio atolondrado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.