Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Roman Reigns y Kevin Owens le malograron la fiesta a Shane McMahon, Elías y Drew McIntyre | VIDEO | FOTOS

'El mejor en el mundo' Shane McMahon pactó una lucha entre Roman Reigns contra Kevin Owens , con Drew McIntyre como árbitro especial, Elías el encargado de la campana y él como anunciador especial, sin imaginar un inesperado final en WWE SmackDown Live.  

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Shane McMahon , Elías y Drew McIntyre recibieron una lección de Roman Reigns y Kevin Owens, al pactar una lucha para que estas superestrellas se enfrenten, sin imaginar que el 'Perrote' y 'KO' unirían fuerzas en WWE SmackDown Live.

Al inicio de WWE SmackDown Live, Shane McMahon decidió enfrentar a Kevin Owens con Roman Reigns, en una lucha que tendría a Drew McIntyre como referí, Elías en la campana y él como anunciador especial.

La lucha comenzó con un duelo de fuerza entre Roman Reigns y Kevin Owens, pero Drew McInyre decidió intervenir deteniendo el combate a cada momento. Así los dos rivales unieron fuerzas y pusieron fuera de combate al árbitro. 

Shane McMahon y Elias salieron en defensa de su compañero, pero también fueron acabados por Roman Reigns y Kevin Owens, ante la algarabía del público.

Shane McMahon intentó escapar, pero fue castigado con un 'golpe del superhombre' de Roman Reigns y la paralizadora de Kevin Owens

Cargando siguiente contenido

Portada