Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Roman Reigns 'partió en dos' a Drew McIntyre con su lanza y se desquitó de Shane McMahon en WWE Stomping Grounds | VIDEO

'El perro mayor' Roman Reigns acabó con Drew McIntyre y le dio su merecido a Shane McMahon, pese a las intervenciones de este, en el evento WWE Stomping Grounds.  

Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns
Roman Reigns

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

Roman Reigns cobró venganza de la derrota que sufrió ante Shane McMahon en WWE Super ShowDown, al imponerse a Drew McIntyre en una de las luchas más esperadas del evento WWE Stomping Grounds

Pese a que atacó con toda su artillería a Drew McIntyre, Roman Reings también tenía su puntería puesta sobre Shane McMahon y esto le costó ser sorprendido por el 'psicópata escocés'.

Incluso cuando Roman Reigns tenía fuera de combate a Drew McIntyre tras aplicarle su lanza, Shane McMahon sacó al árbitro del ring.

Shane McMahon llevó hasta una esquina y se lanzó con su ataque de costa a costa a Roman Reigns, pero aún así Drew McIntyre no pudo llevarse la victoria en WWE Stomping Grounds.

Tras ello, 'el perrote' Roman Reigns le conectó dos golpes del super hombre a Shane y luego acabó con Drew McIntyre con su lanza.

Cargando siguiente contenido

Portada