Roman confía en capturar el cinturón en WrestleMania. (WWE)
Roman confía en capturar el cinturón en WrestleMania. (WWE)

brindó una entrevista sobre su participación en en una lucha por el título Universal, contra la leyenda de la WCW , y afirmó que ‘pateará el trasero’ del experimentado luchador y así recuperará el cinturón.

El llamado Big Dog realizó estas declaraciones durante la emisión de SmackDown en el WWE Performance Center, adecuado para la transmisión del programa sin público debido al brote del coronavirus.

Roman Reigns dijo sentir respeto por Goldberg, pero aseguró que él se dedica a tiempo completo a la lucha y desde pequeño está listo para competir en WWE.

Sobre las críticas de un sector del Universo WWE por participar en el evento principal de WrestleMania, Roman Reigns aseguró que está acostumbrado a lidiar con las críticas durante toda su carrera.

Roman Reigns también se pronunció sobre este episodio de WWE SmackDown (que no contó con público) y dijo que se siente extraño, pero también que se siente contento por estar de vuelta en el WWE Performance Center.

ROMAN REIGNS DESAFIÓ A GOLDBERG | VIDEO

Roman Reigns desafió a Goldberg (WWE)

Durante la emisión de WWE SmackDown se anunció que WrestleMania tendría lugar el 5 de abril, a pesar que hay muchos rumores que el evento no se llevaría a cabo en Tampa, debido al brote del coronavirus.