Kevin Owens será el rival de Roman Reigns en el Royal Rumble. (WWE)
Kevin Owens será el rival de Roman Reigns en el Royal Rumble. (WWE)

se enfrentará y no al oficial de la empresa Adam Pearce en Royal Rumble. El esperado cambio de contendiente por el título Universal se produjo en la reciente edición de SmackDown Live.

LEE: MERCEDES CALDERÓN ASEGURA QUE NO ES INTERESADA TRAS ACEPTAR PENSIÓN DE 3 MIL DÓLARES DE SU EXPAREJA

En la anunciada firma de contrato entre el campeón Universal y Pearce en SmackDown, este adujo encontrarse mal de la rodilla y como oficial tendría que buscar un reemplazo y este fue, nada más, que Kevin Owens.

Este reemplazo no fue del agrado del ‘Jefe de Tribal’, quien tenía pensado realizar una lucha trámite ante Pearce y ahora tendrá que enfrentar a uno de sus mayores escollos de SmackDowm, Kevin Owens.

LEE: KARLA TARAZONA SOBRE LEONARD LEÓN POR REDUCCIÓN DE PENSIÓN: “ES HOMBRECITO PARA PEGAR Y CHUPAR, PERO A LA HORA DE AFRONTAR SE HACE LA PIPÍ”

De esta manera Roman Reigns defenderá el título Universal ante Kevin Owens, este 31 de enero en el evento que se llevará a cabo en el Tropicana Field en San Petersburgo, Florida y será transmitido para toda Latinoamérica por FOX Action.

LUCHAS DE WWE ROYAL RUMBLE 2021

Con el anuncio de la lucha entre Roman Reigns, la cartelera de WWE Royal Rumble comienza a tener forma. Recordemos que este es un evento de gran popularidad de WWE, ya que el ganador de la Batalla Real gana el derecho a una lucha por el título.

  • Drew McIntyre (c) vs. Goldberg por el título de WWE
  • Roman Reigns (c) vs. Kevim Owens por el título Universal
  • Royal Rumble match masculino de 30 luchadores
  • Royal Rumble match femenino de 30 luchadoras

TAMBIÉN LEE: