Otra victoria con trampa de Roman Reigns. (Foto: Twitter @tampicoluchafan)
Otra victoria con trampa de Roman Reigns. (Foto: Twitter @tampicoluchafan)

volvió a demostrar que es uno de los villanos más grandes de . Este vez el jefe tribal logró retener su título Universal ante, quien fue esposado a la jaula de acero, por Jey Uso, en la edición de Navidad de WWE SmackDown 2020.

LEE: MELISSA KLUG PASÓ NOCHEBUENA CON SU NIETA Y SAMAHARA LOBATÓ: “MI MEJOR REGALO DE NAVIDAD”

Kevin Owens y Roman Reigns disputaron una revancha de la lucha que sostuvieron en TLC y como ocurrió en dicha ocasión, Uso fue factor fundamental para robarle la victoria a KO.

En esta ocasión, Owens puso fuera de combate al ‘Perrote’ con una paralizadora; pero cuando se disponía a salir de la jaula de acero, Jey Uso lo enmarrocó a la estructura metálica, sin dejarle posibilidad de salir.

LEE: FLAVIA LAOS SE HABRÍA HECHO UN ‘RETOQUE’ EN EL ROSTRO Y SUS FANS ASEGURAN QUE ES OTRA

Así Roman Reigns salió de la jaula de acero con total tranquilidad, para retener una vez más su título Universal y continuar como el campeón de WWE SmackDown Live.

ROMAN REINGS NO GANÓ NINGÚN PREMIO SLAMMY AWARD

Pese a que tuvo un gran regreso en este 2020, tras estar inactivo varias semanas debido a la pandemia del coronavirus; Roman Reigns no se llevó ninguno de los premios Slammy Award; que premian a los mejores talentos del año. Al respecto, el samoano afirmó que ‘por ser una superestrella condecorada no necesitaba ningún premio participativo’.


TAMBIÉN LEE: