Roman promete quitarle el título a Lesnar en The Greatest Royal Rumble

'El Perro Mayor' buscará derrotar esta vez a 'La Bestia' convertirse en campeón Universal en el evento The Greatest Royal Rumble

(WWE)

A pocos días del esperado evento The Greatest Royal Rumble, el campeón universal Brock Lesnar se presentó en WWE Monday Night RAW, donde recibió el desafío de Roman Reigns, quien prometió que regresará a Estados Unidos como el nuevo monarca.

Brock Lesnar y su representante Paul Heyman llegaron al ring de RAW, donde el expromotor de ECW inició sus acostumbrados diálogos de paporreta. (Cada vez menos interesantes).

En eso apareció Roman Reigns para reiterar su compromiso de vencer a Lesnar en la jaula de acero y conquistar el cinturón Universal.

Esta vez no hubo acción, solo burlas de Brock Lesnar y Paul Heyman, cuando Roman Reigns prometió que regresaría del reino de Arabia Saudita con el cinturón.

Brock Lesnar y Roman Reigns se enfrentarán este viernes en la temida jaula de acero con el cinturón universal en juego, en una revancha de la pelea principal de Wrestlemania.

La cita será en el evento WWE Greatest Royal Rumble, donde 50 luchadores participarán en la Batalla Real más grande de todas. 

Ir a portada