Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronda Rousey acabó con Liv Morgan y Sarah Logan del Escuadrón de la Rebelión, pero Ruby Riott se escapó en RAW | VIDEO

Ronda Rousey en pocos segundos se deshizo de Liv Morgan y también le dio su merecido a la 'Vikinga' Sarah Logan en WWE Monday Night RAW. Ruby Riott intentó defender a sus compañeras, pero al final desistió de enfrentar a 'Rowdy'.

Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey

Más sobre:

WWE,

Ronda Rousey

Ronda Rousey continúa acabando con sus rivales en el ring de WWE Monday Night RAW. Esta vez se deshizo en pocos segundos de la bella Liv Morgan, y le tomó un poco más de esfuerzo someter a Sarah Logan con su temida palanca de brazo. La líder del 'Escuadrón de la Rebelión' Ruby Riott amagó con enfrentarla también, pero al final se fue con sus otras dos compañeras.

La primera lucha estipulada fue Ronda Rousey contra Liv Morgan, la misma que duró pocos segundos. 'Rowdy' atrapó a Liv con su palanca de brazo, para someterla de inmediato.

Pese a que ya había competido en esta edición de WWE Monday Night RAW, Ronda Rousey desafió a 'la vikinga' Sarah Logan, quien junto a Ruby Riott, apoyaban a su compañera del 'Escuadrón de la Rebelión'.

Sarah Logan aceptó el reto y por momentos logró complicar a Ronda Rousey, demostrando que cuenta con una gran potencia física.

Pese a ello, Ronda Rousey también la atrapó con su palanca de brazo y consiguió su segunda victoria en la misma edición de WWE Monday Night RAW.

Pese a que la líder del Escuadrón de la Rebelión Ruby Riott salió al frente y amenazó con una lucha contra la bella rubia, finalmente se quedó sin luchar en esta edición de WWE Monday Night RAW.

Minutos antes, Becky Lynch fue suspendida por Stephanie McMahon y su lucha contra Ronda Rousey de Wrestlemania está en peligro.

Cargando siguiente contenido

Portada