Ronda Rousey se confirma como la luchadora más dominante de RAW. (WWE)
Ronda Rousey

continúa acabando con sus rivales en el ring de . Esta vez se deshizo en pocos segundos de la bella Liv Morgan, y le tomó un poco más de esfuerzo someter a Sarah Logan con su temida palanca de brazo. La líder del 'Escuadrón de la Rebelión' Ruby Riott amagó con enfrentarla también, pero al final se fue con sus otras dos compañeras.

La primera lucha estipulada fue Ronda Rousey contra Liv Morgan, la misma que duró pocos segundos. 'Rowdy' atrapó a Liv con su palanca de brazo, para someterla de inmediato.

Pese a que ya había competido en esta edición de WWE Monday Night RAW, Ronda Rousey desafió a 'la vikinga' Sarah Logan, quien junto a Ruby Riott, apoyaban a su compañera del 'Escuadrón de la Rebelión'.

Sarah Logan aceptó el reto y por momentos logró complicar a Ronda Rousey, demostrando que cuenta con una gran potencia física.

Pese a ello, Ronda Rousey también la atrapó con su palanca de brazo y consiguió su segunda victoria en la misma edición de WWE Monday Night RAW.

Pese a que la líder del Escuadrón de la Rebelión Ruby Riott salió al frente y amenazó con una lucha contra la bella rubia, finalmente se quedó sin luchar en esta edición de WWE Monday Night RAW.

Minutos antes, Becky Lynch fue suspendida por Stephanie McMahon y su lucha contra Ronda Rousey de Wrestlemania está en peligro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC