WWE confirmó que Ronda Rousey se alejará de los rings para formar una familia con el peleador de UFC Travis Browne

La excampeona de Monday Night RAW  Ronda Rousey se tomará un tiempo para tratar una lesión que sufrió en los nudillos que sufrió en WrestleMania y se alejará de WWE principalmente para formar una familia con su esposo, el peleador del UFC, Travis Browne. 

Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey

Más sobre:

WWE,

Ronda Rousey

Ronda Rousey no aparece en los rings de WWE desde su lucha de triple amenaza en WrestleMania. Esta situación ha despertado la intriga del Universo WWE y de sus fans, por saber cuándo volvera  a los rings la llamada 'mujer más peligrosa del mundo'.

Pues bien, WWE informó en un comunicado cual es el status actual de la excampeona de Monday Night RAW y exmonarca del UFC, Ronda Rousey.

Según WWE, Ronda Rousey se rompió los nudillos del meñique derecho, por lo que fue necesario que le coloquen dos tornillos para sanar la herida.

Pero la principal razón por la cual Ronda Rousey se alejará de los rings de WWE, porque desea iniciar una familia al lado de su esposo, el peleador de peso completo del UFC Travis Browne.

La propia Ronda Rousey anunció esta situación a través de su canal de YouTube y WWE utilizó esta información para emitir su comunicado.  

Durante su paso por WWE Ronda Rousey se convirtió en campeona de Monday Night RAW en solo pocos meses y perdió el cinturón ante Becky Lynch en una lucha de triple amenaza, en la que también participó Charlotte.

Ronda Rousey alcanzó fama mundial al convertirse en campeona del UFC y acabar con sus retadoras en pocos minutos, hasta su enfrentamiento con la exboxeadora Holly Holm.

Ir a portada