(WWE)
Ronda Rousey

hizo historia al convertirse en la primera mujer campeona de y UFC. Por eso al ganar el título femenino de Monday Night RAW en SummerSlam, corrió a buscar entre el público a su esposo, el peleador de peso completo de MMA Travis Browne, y le dio un apasionado beso.

Tras derrotar con su temida palanca de brazo a Alexa Bliss, Ronda Rousey recibió el título de WWE Monday Night RAW y salió del ring a celebrar con su esposo.

"Te amo Travis", se le escuchó decir a Ronda Rousey en la transmisión de WWE SummerSlam, para luego abrazar y besar a Browne.

Ronda Rousey también celebró la conquista del título de WWE, al lado de su amiga Natalya, además, de las gemelas Brie y Nikki Bella.
 
Este es el primer cinturón que Ronda Rousey gana en WWE, en su segundo intento. 'La mujer más mala del planeta' no tuvo problemas para acabar con la entonces campeona Alexa Bliss.

Terminado el evento SummerSlam, Ronda Rousey participó en una divertida sesión de fotos con su nuevo cinturón.

Ronda Rousey se convirtió en la primera mujer en ser campeona en UFC y en WWE. Este logró solo fue alcanzado por Brock Lesnar.

Esos no son los únicos logros deportivos de Ronda Rousey, ya que también ganó la medalla de bronce judo en los juegos olimpicos de Beijing 2008.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC