Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronda Rousey defenderá el título de Monday Night RAW ante Ruby Riott en el evento WWE Elimination Chamber

'La mujer más mala del planeta'  Ronda Rousey expondrá el título de WWE Monday Night RAW contra la líder del Escuadrón de la Rebelión, Ruby Riott.

WWE
Ronda Rousey
Ronda Rousey

Más sobre:

WWE,

Ronda Rousey

Ronda Rousey pondrá nuevamente su título de campeona de WWE Monday Night RAW en juego, esta vez ante la líder del 'Escuadrón de la Rebelión', Ruby Riott, en el evento WWE Elimination Chamber, el próximo domingo 17 de enero en el Toyota Center de Houston, Texas.

En la pasada edición de WWE Monday Night RAW, Ronda Rousey acabó con Liv Morgan y Sarah Logan en el mismo segmento, demostrando porque es la dueña del cinturón.

La líder del 'Escuadrón de la Rebelión' Ruby Riott amenazó con darle su merecido a Ronda Rousey, pero finalmente desistió para 'auxiliar a sus compañeras'.

No sería una sorpresa ver que tanto Morgan como Logan intenten ayudar a su líder para que esta pueda derrotar a Ronda Rousey. Por el grado de dificultad de esta lucha.

Esta será otra oportunidad en que Ronda Rousey decide exponer su cinturón, un caso totalmente opuesto al de la otra figura del UFC que brilla en WWE, Brock Lesnar, quien aparece en pantalla cuando quiere.

La lucha de Ronda Rousey contra Ruby Riott se suma a otros combates anunciados para WWE Elimination Chamber, entre ellos el esperado combate en la cámara de la eliminación entre el campeón de WWE Daniel Bryan, AJ Styles, Randy Orton, Samoa Joe, Jeff Hardy y Mustafa Ali.

WWE Eliminaton Chamber se llevará a cabo el domingo 17 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas y será transmitido para Latinoamérica por Fox Action y WWE Network.

Cargando siguiente contenido

Portada