Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronda Rousey le envía conmovedor mensaje de aliento a Roman Reigns tras su retiro de WWE | FOTOS

Ronda Rousey , 'la mujer más peligrosa del planeta' le brindó su apoyo al 'Perrote' Roman Reigns por el difícil momento que vive debido a la leucemia que lo obligó a alejarse de WWE.

WWE
WWE
Roman Reigns

Roman Reigns realizó una terrible revelación que conmocionó a todo el Universo WWE: Padece de leucemia. Ronda Rousey no fue ajena a este impactante momento y no dudó en brindarle su apoyo incondicional al 'Big Dog'.

Ronda Rousey
se sumó a las muestras de apoyo para Roman Reigns, un día después de la lamentable noticia sobre su enfermedad.

"La vida es una pelea desde el primer aliento hasta el momento en que exhalas por última vez; quedará un gran vacío sin Roman Reigns, pero esta es la lucha que Joe Anoa'i (nombre real de Reigns) siempre estuvo destinado a ganar”, escribió Ronda Rousey en su Instagram.

De esta forma, Ronda Rousey se suma a las muestras de apoyo hacia Roman Reigns hechas por todas las personalidades de WWE y sus miles de fans en el mundo entero.

Como recordamos Roman Reigns sorprendió al Universo WWE, al revelar que padece de leucemia y tiene que retirarse para tratar su enfermedad.

Con la salida de Roman Reigns, nuevamente el título Universal de WWE quedará vacante y será disputado por Braun Strowman y Brock Lesnar, el próximo 2 de noviembre en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita.

Roman Reigns agradeció el apoyo de las cientos de personas que le brindaron su apoyo a través de las redes sociales y también de sus compañeros de WWE que se acercaron a respaldarlo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));