Ronda Rousey se luce con la camiseta del Barcelona durante gira de WWE en España | FOTOS

Ronda Rousey se presentó con la camiseta del FC Barcelona en una lucha contra Nikki Bella, durante la gira de la WWE en España.

Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey

La bella y peligrosa luchadora Ronda Rousey fue parte de la gira de WWE en España y sorprendió a propios y extraños al vestir con la camiseta del FC Barcelona, durante la presentación de la promotora de lucha libre en Palau Sant Jordi de Cataluña.

Ronda Rousey defendió su cinturón de WWE Monday Night RAW contra Nikki Bella, en la lucha más esperada por los fans catalanes.

Grata fue la sorpresa de todos ellos, al ver a su ídolo Ronda Rousey salir al ring, vistiendo la camiseta del FC Barcelona.  

Esta vez Nikki Bella no contó con el apoyo de su hermana Brie y al final fue derrotada por Ronda Rousey, que le aplicó su infalible palanca de brazo, para retener el título femenino de WWE Monday Night RAW.

Debido a las múltiples muestras de cariño del público español, Ronda Rousey agradeció este apoyo a través de sus redes sociales: "¡ Gracias España! ¡ Fue muy divertido actuar en Madrid y Barcelona! ¡ Gracias por la cálida bienvenida y los recuerdos felices!"

Durante la presentación de WWE en Barcelona, Dean Ambrose atacó nuevamente a 'su hermano' Seth Rollins, mientras que Braun Strowman acabó con Drew McIntyre y Dolph Ziggler en una lucha en desventaja.

Ir a portada