Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronda Rousey se lució con otra gran presentación y sometió a Nia Jax con su palanca de brazo en WWE TLC | VIDEO | FOTOS

La campeona de WWE Monday Night RAW , Ronda Rousey , dio una muestra de su fuerza, al derrotar a la 'fuerza irresistible' Nia Jax, y retener su cinturón en WWE TLC.

Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey

Más sobre:

WWE,

Ronda Rousey

Ronda Rousey derrotó a Nia Jax, en otra gran presentación, la noche del domingo en el evento WWE TLC. 'La mujer más peligrosa del planeta' logró levantar en peso a Nia Jax y al final le aplicó su famosa palanca de brazo, para lograr otra excelente victoria en su carrera en WWE.

Al inicio del combate, Ronda Rousey se mostró elusiva, esquivando los ataques de la poderosa Nia Jax, utilizando un buen juego de piernas, en esta lucha de WWE TLC.

Pero la mejor exhibición de Ronda Rousey llegó al momento que logró cargar en peso a Nia Jax y arrojarla contra la lona. El público que vio esta lucha de WWE TLC enloqueció.

La socia de Nia Jax, Tamina intentó intervenir, pero con solo su mirada Ronda Rousey le advirtió que no se acerque. Así, sin nadie que interfiera, la rubia le aplicó su palanca de brazo a Nia Jax.

'La fuerza irresistible' no resistió y tuvo que rendirse ante la sumisión de la rubia Ronda Rousey, quien logró retener su cinturón en WWE TLC, con otra muestra de dominio en el ring.

Tras esta victoria de Ronda Rousey en WWE TLC, la pregunta quedó en el aire ¿quién podrá quitarle su corona en Monday Night RAW?

Por lo pronto, el próximo gran evento de WWE es el Royal Rumble y quién sabe tal vez la próxima ganadora acepte desafiar a Ronda Rousey.

Cargando siguiente contenido

Portada