Ronda Rousey es multada tras atacar a un árbitro durante WWE Monday Night RAW | VIDEO | FOTOS

La campeona de WWE RAW, Ronda Rousey recibió una sanción económica de parte de WWE, por golpear a un referí, durante el conocido programa de la marca roja. 

Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey

Más sobre:

Ronda Rousey,

WWE

Ronda Rousey recibió una sanción económica de WWE por agredir a un árbitro durante la pasada emisión de Monday Night RAW. El referí solo trato de defender a Dana Brooke de las agresiones de la llamada 'mujer más peligrosa del mundo', pero recibió una cachetada como respuesta.

A través de un comunicado en su página web oficial, WWE comunicó el castigo impuesto contra la vehemente Ronda Rousey, sin embargo no se reveló a cuanto asciende esta multa.

Ronda Rousey ha sido multada por WWE como resultado de sus acciones poco profesionales la noche del pasado lunes en Raw. Debido a la confidencialidad del contrato de Rousey, la suma de dinero de la multa no será revelada. Se tomaron acciones apropiadas", informó la promotora global de lucha libre.

Los hechos ocurrieron durante la pasada emisión de WWE Monday Night RAW, cuando Ronda Rousey 'destruía' a la luchadora Dana Brooke.

Los árbitros salieron a proteger a la luchadora y uno de ellos le exigió a Ronda Rousey, que salga de inmediato del ring de WWE. Como castigo por su osadía, la campeona le metió una tremenda cachetada.

A raíz que el Universo WWE le ha mostrado su respaldo a Becky Lynch, Ronda Rousey ha cambiado su actitud con el público y ha pasado a ser una de las rudas del programa.

Ronda Rousey defenderá el título femenino de WWE Monday Night RAW, en una lucha de triple amenaza contra Charlotte y Becky Lynch en la próxima edición de WrestleMania.

Ir a portada