(WWE)
Ronda Rousey

fue abofeteada por Nikki Bella durante la firma del contrato de la lucha que sostendrán este domingo en el evento , que es exclusivo solo para luchadoras. Pese a la provocación, Ronda se contuvo y esperará hasta su enfrentamiento para ponerle las manos encima a la esposa de .

Temerosas las gemelas Bella no querían subir al ring para la firma del contrato. Por ello Ronda Rousey prometió no hacerles nada si cumplían con la firma.

Fue así que Nikki y Brie subieron al ring y provocaron a Ronda Rousey, recordando las dolorosas derrotas que la rubia sufrió en sus últimas luchas en .

Pese a ello, Ronda Rousey mantuvo la calma y firmó el contrato. Esto fue aprovechado por Nikki Bella, quien la abofeteó, tras estampar su rubrica en el documento.

Pese a tremenda falta de respeto, Ronda Rousey guardó la compostura y solo optó por salir del ring, no sin antes prometer que acabará con Nikki Bella, en WWE Evolution.

Al final las Bella terminaron con un evidente rostro de preocupación por la ira que han despertado en Ronda Rousey.

Ronda Rousey y Nikki Bella se enfrentarán en la lucha principal del evento WWE Evolution en el el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC