Paul Heryman trabajando con Ronda Rousey. (Redes sociales)
Ronda Rousey

, la campeona de , recibió el apoyo de Paul Heyman para escribir la promoción de su próxima lucha ante Nikki Bella en el evento Evolution. Tomando en cuenta quepodría dejar WWE para dedicarse a su esperado regreso a UFC, la pregunta fue hecha por el Universo WWE ¿Acaso Paul Heyman será el nuevo manejador de Ronda?

Lo cierto es que Ronda Rousey es tan dominante en la división femenina como Brock Lesnar lo es con el roster de WWE Monday Night RAW y por eso muchos fans han hecho un paralelo entre estas dos superestrellas.

Incluso los dos han sido campeones en UFC y su fuerte no es precisamente 'los micrófonos'. Por ello muchos creen que Paul Heyman sería el complemento perfecto para la rubia Ronda Rousey.

Pues bien, hasta el momento WWE no se ha pronunciado sobre esta posibilidad. Lo que en realidad sucede es que Paul Heyman se encuentra apoyando a Ronda Rousey en escribir las promociones de la próxima lucha que tendrá contra la esposa de John Cena, Nikki Bella, en el evento Evolution del 28 de octubre.

Paul Heyman, además de fungir de manejador de Brock Lesnar, es un importante promotor de la lucha profesional en Estados Unidos y el creador de las más importantes historias de la desaparecida compañía ECW. 

Al parecer al propio Paul Heyman fue el responsable del discurso de Ronda Rousey en el que la acusaba de no haber hecho nada por su cuenta y aprovecharse de la fama de .

Ronda Rousey defenderá su título ante Nikki Bella, el próximo domingo 28 de octubre en el evento WWE Evolution en el Nassau Memorial Coliseum de Uniondale, Nueva York.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC