(Redes sociales)
WWE

regresará a . Esa fue la afirmación que realizó el Director de Operaciones de WWE, el exluchador , durante una rueda de prensa sobre los enfrentamientos entre Brock Lesnar y Caín Velásquez, así como Tyson Fury y Braun Strowman, además de la actualidad de la popular compañía de lucha libre. 

Cuando los periodistas le preguntaron a Triple H por la situación actual de Ronda Rousey, el 'Juego' dio por descontado que la excampeona de WWE Monday Night RAW regresará a la compañía.

"Estamos hablando con Ronda Rousey y tiene ganas de volver. WWE es una familia para ella y mientras va haciendo la suya, la estamos esperando. Les puedo confirmar que va a volver más pronto que tarde, pero estamos hablando de la fecha. No hay una fecha exacta", manifestó.

Para Triple H, Ronda Rousey extraña mucho WWE, ya que se sentía en familia. "Ella habla todos el tiempo con nosotros (los luchadores de WWE). Sí tuviera que adivinar, ella regresará más temprano que tarde", manifestó el directivo.

La última aparición de Ronda Rousey en WWE, fue en WrestleMania 35, cuando perdió el título de RAW, en una lucha de Triple Amenaza ante Becky Lynch y Charlotte.

Tras la lucha Ronda Rousey, afirmó que se tomaría un tiempo para tener hijos, junto a su pareja el luchador de MMA Travis Browne. 

Triple H brindó estas declaraciones sobre el retorno de Ronda Rousey en la rueda de prensa del evento WWE Crown Jewel que tendrá como luchas principales a Brock Lesnar vs. Caín Velásquez y Tyson Fury vs. Braun Strowman.

Como se recuerda Ronda Rousey llegó a WWE directamente de la UFC, donde fue campeona de la división de peso gallo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC