Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronda Rousey retuvo su título, pero fue atacada a muletazos por Becky Lynch en WWE Elimination Chamber | VIDEO

Becky Lynch masacró a Ronda Rousey y Charlotte, luego de la victoria de 'la mujer más mala del planeta' sobre Ruby Riott en WWE Elimination Chamber.

Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey

Ronda Rousey venció en pocos minutos a la líder del 'Escuadrón  de la Rebelión' Ruby Riott en el evento WWE Elimination Chamber, pero fue víctima de un brutal ataque, junto a Charlotte, por parte 'The Man' Becky Lynch, quien al final fue retirada por la fuerza por el personal de seguridad de WWE.

Vestida con un atuendo similar a Sonya Blade de Mortal Kombat, Ronda Rousey salió al ring a enfrentar a la líder del Escuadrón de la Rebelión, Ruby Riott. En primera fila se encontraba Charlotte, la retadora al título en WrestleMania.

Con su tradicional palanca de brazo, Ronda Rousey venció rapidamente a Ruby Riott, en la que debe ser su defensa más rápida del título de WWE Monday Night RAW.

Terminada la lucha, 'la reina' Charlotte subió al ring de WWE, para desafiar a Ronda Rousey, pero en eso llegó Becky Lynch provista de unas muletas.

Sin decir palabra alguna, Becky Lynch atacó con sus muletas a Charlotte e invitó a Ronda Rousey a hacer lo mismo. Cuando Ronda se disponía a vengarse de Charlotte también fue atacada por Becky.

Así con Ronda Rousey y Chartlotte fuera de combate, el personal de seguridad de WWE retiró del lugar a Becky Lynch.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));